Forums » Introduce Yourself

Air Jordan 4 Baratas

    • 10 posts
    February 20, 2020 5:12 AM EET

    El Air Jordan 4 Mujeres/Homber en Obsidian consistirá en la próxima iteración lujosa de la silueta, ya que cuenta con un excelente estilo de vida con cuero acolchado variable en todas partes. Al pronunciar su construcción discreta, se implementan acentos de cobre en los ojales, detalles con tachuelas en el talón y una etiqueta colgante especial de jumpman, mientras que una unidad de suela de goma blanca y limpia que está equipada con el componente de burbuja de aire en el talón termina el diseño.



    Sabemos desde hace bastante tiempo que el Zapatos de Air Jordan 4 estaría haciendo un regreso triunfal. Cuando surgieron las noticias, llegaron sin una fecha de lanzamiento adjunta. Todo lo que sabíamos era que iba a regresar en algún momento durante la primavera de 2017. Han pasado algunos meses desde entonces, y parece que ahora tenemos una fecha de lanzamiento (no) oficial. A partir de hoy, el Air Jordan 4 Motorsport está programado para caer el 26 de marzo por el precio minorista de $ 190. ¿Qué hace que este colorway sea tan especial? Cuando cayó inicialmente, fue un Jordan 4 limitado que solo se fabricó y se entregó al miembro del equipo de Motorsports de Michael Jordan. Entonces sí, supongo que se podría decir que es bastante exclusivo. Viene en una parte superior de cuero blanco con golpes de negro y azul que proporcionan el contraste. Aún no se sabe si este par también vendrá con Mars Blackmon en el talón.

    La llegada del Air Jordan 4 Venta está a solo unas semanas, ya que se sugiere que esta última iteración de lujo de la silueta sea un homenaje a la icónica bota de trabajo Timberland. La clásica zapatilla de baloncesto imita la construcción de la bota con un acabado tonal bronceado que está compuesto de cuero liso. Más detallado con cordones a juego, notable marca Jumpman ubicada en la lengüeta, el talón y la suela exterior, el modelo también está equipado con plantillas acolchadas para una sensación premium, mientras que todo se adhiere a una unidad de suela de goma versátil y complementaria.

    Antes de fin de mes veremos llegar a los minoristas otra combinación de colores premium del Air Jordan 4 Baratas. Se dice que este Air Jordan 4 se inspira en la icónica bota Timberland y viene vestido con una parte superior de cuero de primera calidad que ha recibido el aspecto tonal, ya que se ha aplicado un tono Ginger / Wheat en todo momento. Cordones de cuero, detalles de perforación, una plantilla de cuero acolchada y una suela de goma son algunos de los detalles que se incluyen en este lanzamiento de Air Jordan 4.

    Las Air Jordan 4 Precio Premium Ginger serán la próxima versión de lujo de la silueta este otoño de 2016, ya que se sugiere que sea un homenaje a la icónica bota de trabajo Timberland. Simplemente cubriendo la zapatilla de baloncesto en un acabado tonal bronceado que está compuesto de cuero liso, el modelo se detalla aún más con cordones a juego, notable marca Jumpman ubicada en la lengua, el talón y la suela. Las plantillas acolchadas agregan una sensación premium, mientras que se completa con una unidad de suela de goma versátil y complementaria.

    www.zapatostyle.com