Forums » Introduce Yourself

Adidas Falcon Baratas

    • 10 posts
    February 20, 2020 4:58 AM EET

    Jugando con la estética retro del zapato magistralmente, la parte superior está construida completamente de un material de mezclilla lavado a la piedra, desteñido y deshilachado en las costuras lo suficiente como para mostrar su "edad". Adidas Falcon Hombres/Mujeres Luego se adorna con rayas abstractas de pintura amarilla, azul y roja para agregar un toque de estilo artístico único. Una insignia de tacón púrpura finaliza el contraste de la parte superior, y una suela intermedia blanca simple / suela negra-naranja asegura que la parte superior llamativa se destaque lo más posible.

    [Image: 1810ad447.jpg]

    El Zapatos de Adidas Falcon solo para damas sigue siendo una silueta popular, gracias a su amplia variedad de combinaciones de colores, aspecto retro y el respaldo de Kylie Jenner. Ahora, The Three Stripes está preparando una nueva lista de lanzamientos para la temporada de primavera, la más reciente de las cuales aparecerá es este nuevo colorway "Periwinkle". Una malla blanca proporciona una base simple, mientras que los tonos claros violáceo y gris violáceo oscuro se combinan en las superposiciones en negrita de la parte superior para proporcionar detalles de colores llamativos que se acentúan aún más por los golpes holográficos triangulares en el mudugard.

    Adidas Falcon en Oferta Actuando como el participante exclusivo para mujeres de Three Stripe en el mercado de zapatos gruesos "papá", el adidas Falcon continúa siendo presentado en esquemas de color únicos y construcciones, mientras que el ícono de la cultura pop Kylie Jenner lo comercializa agresivamente. Para la versión más reciente, el Falcon recurre a la parte superior de charol brillante, con capas subyacentes texturizadas con rayas diagonales en un esfuerzo por condimentar las cosas de la norma. Además de sus brillantes tejidos, este Falcon se mantiene agradable y simple con un esquema de color negro triple y una plantilla personalizada de nueva apariencia que sirve como una de las únicas sorpresas de su aspecto opaco.

    Con el ADN del Falcon Dorf y un aspecto versátil y deportivo, el adidas Falcon ha crecido hasta convertirse en una de las siluetas femeninas más populares en la línea de adidas Originals, Adidas Falcon Baratas y ahora está listo para lanzarse con un lujoso maquillaje de pitón gris. Esta versión de gama alta del Falcon utiliza un cuero de pitón texturizado, impreso, gris y blanco para su base serpentina, luego equipa un ante gris liso y majestuoso en sus capas para un contraste convincente. La insignia triangular con joyas de la firma Falcon en el antepié lateral se deja intacta, mientras que una entresuela blanca, suela gris y estampado colorido especial en la plantilla finalizan el look.

    La silueta patrocinada por Kylie Jenner de adidas, el Adidas Falcon Venta, es uno de los tres lanzamientos de inspiración retro de Three Stripes, que lleva una parte superior con paneles intrincados junto a un fondo influenciado por los 90. Si bien las tomas coloridas en una verdadera moda nostálgica generalmente llenan los calendarios de lanzamiento, el más nuevo hace brillar el modelo a través de una lente mucho más moderna. Las partes superiores tonales de blanco y negro visten todo el kit en su singular tono de elección con pequeños golpes casi imperceptibles de amarillo brillante que adornan el soporte de la suela exterior.

    http://www.zapatillasjog.com